Venta Solar

Ref: 28
Superficie Solar: 1200m²
Parcela : 350m²
Precio desde : 26.000€

Descripción

Solar de 1200m² en zona Campo De Golf - Costa Esuri de Ayamonte

 La urbanización  es unos de los desarrollos residenciales más importantes y espectaculares que se pueden encontrar a día de hoy a lo largo de toda la costa del sur de España. Iniciado en el año 2.003 y aún desconocido para muchos, este desarrollo se encuentra ubicado en el término municipal de Ayamonte a 5 Km del municipio, a 55 Km de la ciudad de Huelva y muy cerca de zonas de playas (10 minutos), tanto de las del  litoral español,  Isla Canela o Punta del Moral,  como las del litoral portugués, Praia Verde, Montegordo, Altura, Tavira… El complejo se encuentra enclavado en un entorno de excepcional belleza y con una situación estratégica entre España y Portugal. Sus comunicaciones por carretera son excelentes. 

 

Se sitúa en el extraordinario paisaje de la desembocadura del río Guadiana, que lo rodea por el este y sur con sus 25 Km navegables, el desarrollo se encuentra muy próximo a la ciudad de Ayamonte y en la frontera con Portugal, país al que se une a través del impresionante Puente Internacional. Con una superficie total de más de 450 hectáreas, de las cuales  más de 45 están proyectadas para zonas verdes,  y con un viario interior de aproximadamente 25 Km.

 

 La zona disfruta de unas excelentes comunicaciones terrestres y aéreas, al ubicarse muy cerca de los principales aeropuertos internacionales de la zona: a una hora y veinte minutos del aeropuerto de San Pablo, en Sevilla y a treinta y cinco minutos del aeropuerto de Faro, en Portugal. Al transporte terrestre y aéreo hay que unirle el transporte fluvial, ya que debido a su cercanía a la desembocadura del río Guadiana y al proyecto de construcción del mayor puerto deportivo de la costa occidental del sur de España, hacen de Ayamonte, con sus dos puertos operativos actuales (Ayamonte y Punta del Moral) y de Costa Esuri, con su nuevo proyecto, referente obligado en la náutica Española y Europea.

 

 

Encontraréis gran variedad de parcelas entre 700m2  y 1.100m2,  con unas vistas espectaculares al campo del golf y al Rio Guadiana. El precio desde  27.000€. Al mismo tiempo ofrecemos gestionar toda las fases de la construcción del chalet, estando el cliente en su ciudad de origen informado permanentemente  de todas las gestiones y avances de  la obra.

 

 

Situación

Paseo Blasco Ibañez
21400 Ayamonte HUELVA

VER MAPA SITUACIÓN




Contactar