Venta Apartamento

Ref: 32
Habitaciones : 3
Baño : 1
Antiguedad: Menos de 5 años
Superficie Apartamento: 87m²
Precio : 141.000€

Descripción

Apartamento de 87m² en zona Las Arenas, Isla Canela de Ayamonte, con 3 habitaciones, 3 armarios, salón, cocina amueblada con electrodomésticos, un baño, un aseo, terraza, preinstalación de aire acondicionado.
Dispone de parking comunitario jardín comunitario con piscina comunitaria, ascensor, servicio de portería, video portero. Incluye zona comunitaria infantil deportiva.
El apartamento tiene una antigüedad de menos de 5 años. Para estrenar.

Paradas cercanas:
  • Metro

Urbanización privada situada en primera línea de playa, se compone de dos bloques y amplias zonas ajardinadas.

El residencial tiene dos piscinas, una de adultos con iluminación bajo el agua y otra de niños, dos pistas de pádel y una de tenis.

Opción de adquirir plaza de aparcamiento y trastero.

Urbanización con ascensor, video portero, antena parabólica para T.V y satélite y canalización para instalación de cable de sistemas de comunicaciones. Viviendas con preinstalación de aire acondicionado frío-calor para sistema de bomba calor (split system) para conexión de unidades en salón y cada dormitorio y circuito independiente para calefacción eléctrica. Puertas de entrada de seguridad, carpintería exterior de PVC, con doble acristalamiento tipo climalit con palillería interior. Cocina amueblada con fregadero y grifería monomando.

DIMENSIONES: 79,14 + 8.82(TERRAZA)

 

Adaptado a las nuevas normativas de energía solar y protección contra incendios.

Situación

Calle Los Picapinos
21400 Ayamonte HUELVA

VER MAPA SITUACIÓN




Contactar

Inmuebles similares