Venta Apartamento

Ref: 92
Habitaciones : 2
Baños : 2
Antiguedad: Entre 5 y 10 años
Superficie Apartamento: 82m²
Parcela : 120m²
Precio : 130.000€

Descripción

Apartamento de 82m² en zona Costa Esury de Ayamonte, con 2 habitaciones, 3 armarios, salón comedor amueblado, cocina amueblada con electrodomésticos, 2 baños, lavadero, terraza, preinstalación de aire acondicionado.
Está amueblado tiene televisión, lavadora, frigorífico, horno, microondas.
Dispone de parking comunitario con trastero jardín comunitario con piscina comunitaria, ascensor, servicio de portería. Incluye zona comunitaria infantil.
El apartamento tiene una antigüedad de entre 5 y 10 años. En buen estado.

Paradas cercanas:
  • Bus

 La zona disfruta de unas excelentes comunicaciones terrestres y aéreas, al ubicarse muy cerca de los principales aeropuertos internacionales de la zona: a una hora y veinte minutos del aeropuerto de San Pablo, en Sevilla y a treinta y cinco minutos del aeropuerto de Faro, en Portugal. Al transporte terrestre y aéreo hay que unirle el transporte fluvial, ya que debido a su cercanía a la desembocadura del río Guadiana y al proyecto de construcción del mayor puerto deportivo de la costa occidental del sur de España, hacen de Ayamonte, con sus dos puertos operativos actuales (Ayamonte y Punta del Moral) y de Costa Esuri, con su nuevo proyecto, referente obligado en la náutica Española y Europea.

Situación

Paseo Blasco Ibañez
21400 Ayamonte HUELVA

VER MAPA SITUACIÓN




Contactar

Inmuebles similares